Jessica Bohórquez
y Ernesto Sánchez Toro

Jessica Bohorquez junto con Ernesto Sánchez Toro serán los anfitriones del día de Youtubers & Huellitas en el que presentaran el Show de Youtubers, el concierto musical por reconocidos artistas colombianos y la conferencia por los derechos de los animales. Jessi y Ernesto tienen claro la defensa de seres sintientes no humanos, los animales por amor y justicia; estarán entregando sus saberes sobre una de las más importantes revoluciones morales de nuestro tiempo: LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.


Jessica Bohorquez:

La presentadora de ‘Tu Planeta Bichos’ que ha cautivado al público adolescente por varios años, es toda una embajadora de la moda y el buen vestir. Siempre juvenil, con mucha sencillez y feminidad Jessica se roba los suspiros de más de un joven. Tiene un carácter enérgico pero encantador, es imposible aburrirse con ella. Le encanta aceptar nuevos retos y se le mide a todo. Es una luchadora a la que nada le queda grande, ni siquiera una entrevista con el presidente. A pesar de su personalidad extrema y extrovertida, Jessi también es una chica muy sensible que se preocupa por los demás.


Ernesto Sánchez Toro

Comunicador Social & Periodista, manager de artistas, VEGetariANO presentador y modelo. Vocero de la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara. Director Ejecutivo de Youtubers & Huellitas. Con su carisma, seriedad, talento y profesionalismo, Ernesto nuevamente será uno de los presentadores oficiales de uno de los eventos más importantes del Festival de Verano en Bogotá. La voz, la pinta,, las ganas, el entusiasmo, este huilense tiene todo listo para, al igual que las anteriores oportunidades, conducir eventos de esta magnitud.